¡Imprimibles gratis!


¡¡Buenas!!
Ya estoy aquí de  nuevo... que pesada, oyes.
Hoy no me enrollo mucho que el tiempo es oro y seguro que tienes cosas mejores que hacer que leer mis paranoias.
Así que aquí te dejo una selección de sitios dónde podrás descargar imprimibles gratis  como tarjetas, etiquetas y todas esas cosas bonitas de papelería que necesitas sin montas un evento.
En pinterest encuentras un millón. ¡Aquí solo os dejo 999.999! Es bromaaaaaa.

En primer lugar este blog. Está lleno de diseños de fondos, etiquetas, kits para craft. Tiene un estilo muy vintage. La mayoría de los diseños son de descarga gratuita y otros tienen un coste mínimo. Tienes la opción de donar un cantidad de dinero. Yo  lo hago para agradecerle que  nos ofrezcan tanto producto y tan bueno.

Far Far Hill




Después este blog. Hay un montón  de  diseños de todos los estilos donde escoger. Seguro que encuentras lo que buscas. También es gratuito y tienes la opción de hacer un donativo.

The CoffeeShop Blog







Aquí puedes encontrar etiquetas preciosas como estas. Tienen productos de pago pero también tienen muchos diseños gratuitos. ¡Echa un vistazo!

Eclecticanthology


Esto es una web donde encuentras mayoritariamente diseños para craft pero muchos de ellos te  sirven para usar como fondos para tus fotos o para montar la cartelería para una mesa dulce.


Granny Enchante







Aquí tienes una multitud de diseños super cuquis porque la chica, Keren, lo es. Así que si buscas un algo tope bonito este es tu sitio.

Free pretty things for you

 



Hasta aquí mi pequeña aportación de hoy.  Espero que te sirva de ayuda en algún momento.
¡Un besote y hasta pronto!

Robledo

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras.

Entradas populares