Bienvenidos

Me llamo Robledo García y soy adicta.
Soy adicta a un millón de cosas pero como no me daría la vida para tener un blog por cada adicción he creado este para intentar englobar el máximo posible de mis adicciones en un mismo lugar sin morir en el intento.
Algunas personas me conocéis por mis creaciones dulces ( me flipo cada vez que alguien me reconoce por mis tartas) y ya saben algo de mi trayectoria pero para los que no sepan quien soy solo os diré para no hacerme "mu pesá" que soy diseñadora de tartas decoradas y a mucha honra. Pero además soy fan total del diseño en todas sus facetas, del reciclaje, de las motos, del verano, de la comida "chuminosa", de las cupcakes "of course", de mis hijos, de mis padres, de mis "rabis", de la gente interesante, de las series de televisión (sobretodo las de zombis), de la vida, de la noche, del sol. Soy fan total de los cócteles, de la pastelería de cualquier parte del mundo, del craft, del azul, de los animales, de las personas del mundo entero y de la vida. Y como soy fan y adicta y a  eso es bastante peligroso no darle salida he creado este blog. Será un blog abierto a quien quiera participar. Será un espacio dónde daré rienda suelta a mis vicios y por ello vas a encontrar un batiburrillo de información que a priori te  dará una idea de lo loca que puedo llegar a estar.
Este es un momento de mi vida en el que creo (solo creo) estar preparada para ofrecer más cosas con más responsabilidad. Así que para mi será un placer que me leas y que me acompañes en mis adicciones, vicios o locuras.

Muchas gracias de antemano por estar. Muchas gracias por existir.
Robledo García.






Comentarios

  1. Porsupuesto que voy a leerte! También soy adicta a mis hijos, el sol y la vida entre otras cosas. Gracias Roble por enseñarme la importancia del sabor y la calidad de los productos. Te seguiré de cerca en tus adicciones....que lindo plasmar tu energía en este blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aquí me quedo! Que gran idea! Así te sigo de cerca.
    Te desearía suerte pero no te hace falta, tú trabajo te avala.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras.

Entradas populares